Como Jugarlo?

Cada equipo selecciona 10 jugadores, uno por cada una de las siguientes posiciones: receptor, primera base, segunda base, tercera base, campocorto, jardinero izquierdo, jardinero central, jardinero derecho, bateador designado y cuerpo de lanzadores (noten las designaciones por separado para cada posición en los jardines).
Cada equipo tiene un tope salarial de $50 millones con el que deben construir su plantilla de jugadores. Cada jugador tiene un salario que le acompaña, pero ese salario flucturará durante la temporada dependiendo de su actuación. Y aquí es que entra en juego la estrategia. Mientras más productivo sea un jugador, mayor será su salario en cada semana. Por ende, una meta en el Desafío podría ser tratar de seleccionar jugadores seguros y productivos temprano en la temporada y "congelar" sus precios antes de que se inflen demasiado. Mientras más jugadores logres congelar a precios razonables, mayor flexibilidad tendrás con el resto de su plantilla.
Las cinco categorías ofensivas que se utilizan en el Desafío Béisbol son carreras anotadas, total de bases, carreras remolcadas, bases por bolas y robos de base. Los jugadores reciben un punto por cada logro en cada categoría.
Las seis categoría de pitcheo que se utilizan son entradas lanzadas, carreras limpias permitidas, hits, bases por bolas, ponches y victorias. El desglose de puntos es como sigue: 1 out = +1 (entrada lanzada completa = +3), carrera limpia = -3, Hit = -1, BB = -1, ponche = +1, victoria = +5.

Fuente: Mike Sheets 
Especial para ESPNdeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.